Ayer dimos por finalizada la 35 edición del Rastrillo Aragón. Queremos dar las gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible.
- Voluntarias y voluntarios que habéis trabajado no solo durante estos 10 días, si no durante todo el año para que todo saliera así de bien.
- A todas las personas que os acercásteis a la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, colaborando así con la Fundación Federico Ozanam y su labor por las personas.
- Empresas, comercios y locales de restauración que nos han apoyado, donado y han confiado en nuestra labor.
- Medios de comunicación, que tan bien habéis difundido nuestra labor y habéis mostrado vuestro apoyo a esta cita solidaria, haciendo participe a toda la sociedad zaragozana.
- A los miembros de B-Vocal, a Belentuela y su espectáculo, jugadores del Real Zaragoza y Fénix Rugby Club, a los Cabezudos de la Coordinadora de Comparsas de Zaragoza, a la Legión 501 y la Rebelión de Star Wars, a Takoyaki, a las más de 20 solidary influencers, a los payasos Topito y Miguelito, a los periodistas solidarios y a Magic 4 Smiles.
- Al ejército, a los bomberos y el Instituto Jerónimo Zurita de Zaragoza.
- A todas las instituciones públicas de nuestra ciudad. Gracias al Ayuntamiento de Zaragoza, al Gobierno de Aragón y a todos sus miembros y representantes. A la Archidiócesis de Zaragoza. No solo por visitarnos, si no por mostrarnos vuestro apoyo en todos los medios posibles.
Por último, agradecer al Auditorio de Zaragoza, por su buen trato y cuidado durante los 10 días que ha durado este gran evento solidario, como lleva haciendo tantos años.
¡Gracias de corazón!
Así, la 35 edición del Rastrillo Aragón ha llegado a su fin con 617.618 euros recaudados para el objetivo de adecuar un edificio en el barrio de la Almozara y llevar allí la ayuda que necesitan. Gracias de corazón a todas y cada una de las personas que habéis estado de una forma u otra, muy cerca de la Fundación Federico Ozanam.