El Rastrillo Aragón 2024 abrirá sus puertas desde el 25 de octubre al 3 de noviembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Una cita con la solidaridad organizada por la Fundación Federico Ozanam que cada año reúne a miles de personas.
En cuanto finaliza una edición del Rastrillo Aragón ya se comienza a pensar en la siguiente, pero es durante estos meses cuando los esfuerzos de nuestras voluntarias se multiplican para hacer de este evento una experiencia inolvidable.
Durante todo el año, el voluntariado del Rastrillo Aragón trabaja incansablemente para seleccionar cuidadosamente cada objeto y etiquetarlos adecuadamente. Asimismo, se implementan mejoras pensando en los gustos e intereses del público que cada año acude a la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza renovando los stands y los productos que se ofrecen.
Una labor que, además, no sería posible sin la colaboración de todas aquellas personas que diariamente acuden al local del Rastrillo situado en la calle Ramón y Cajal 24 a donar aquellos objetos, utensilios o ropa que, encontrándose en buen estado, ya no usan y desean darle una segunda oportunidad.
Este año, el Rastrillo Aragón promete ser aún más especial, con una gran variedad de productos que reflejan la diversidad y generosidad de quienes colaboran. Desde libros, juguetes y ropa hasta muebles y pequeños electrodomésticos, con cada compra contribuye a recaudar fondos destinados a los diferentes programas sociales de la Fundación Federico Ozanam.
Puedes mantenerte informado de todas las novedades del Rastrillo Aragón 2024 en los perfiles de la Fundación de Instagram y Facebook o a través del blog del Rastrillo Aragón.
Te esperamos a partir del 25 de octubre. ¡Ayúdanos a ayudar!