Durante esta Semana Santa, las Residencias y Centros de Día de la Fundación Federico Ozanam han celebrado estas fechas con una programación especial repleta de actividades que combinaron tradición, creatividad y convivencia intergeneracional. El color de las diversas manualidades, el ruido de los tambores o el olor y sabor de las tradicionales torrijas se han sentido en todos los centros para personas mayores de la Fundación.
Por ejemplo, en la Residencia Ozanam Perpetuo Socorro o en el Centro de Día y Apartamentos Tutelados CAI-Ozanam Pomarón, las personas residentes participaron con entusiasmo en la decoración de espacios fomentando un ambiente de comunidad y alegría.
Por su parte, en la Residencia Ozanam Santa Teresa recibieron la visita de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, mientras que en la Residencia Ozanam San Antonio repasaron las diferentes tradiciones gracias a una charla llevada a cabo por voluntariado del centro.
Estas actividades reflejan el compromiso de la Fundación Federico Ozanam con el bienestar integral de las personas mayores, promoviendo espacios donde la tradición y la convivencia se entrelazan para enriquecer su vida diaria.
Para visualizar más información sobre estas y otras actividades puede visitar nuestros perfiles en Facebook e Instagram.