El miércoles, su presidente José Luis Josa, hacía la entrega oficial a Fernando Galdámez, presidente de la Fundación Federico Ozanam. En el acto les acompañaron la delegada del área social, Natividad Velázquez, y Rubén Asensio, encargado de comunicación de Tcg Factory, empresa distribuidora de juegos de mesa, funkos y cartas coleccionables, y que ha sido colaborador oficial de la campaña donando además una importante cantidad de juegos y juguetes. Desde aquí queremos dar las gracias al Estadio Miralbueno El Olivar y a todos sus socios por tan generosa donación. Y gracias de parte de todos los niños y niñas que podrán tener esta Navidad un regalo muy especial.
Además, agradecemos a todas las empresas y entidades que también han realizado campañas solidarias de recogida de juguetes en favor de la Fundación. Gracias a Telergon, Audi Center Zaragoza, Club de Montaña AL-Marya, Atlas Proyectos Informáticos con ayuda de Adient, Bilsteingroup, Empresa JAB, Dana Automoción, International Casing Products y Cofradía de la Coronación de Espinas junto al AMPA del Colegio Santa Ana. También agradecemos enormemente la gran recogida de alimentos del Colegio Sagrado Corazón. Todo, sin olvidarnos de aquellas otras instituciones que también han pensado en nuestra entidad para llevar a cabo sus recogidas solidarias y este año no ha podido ser. Esta Navidad, no habrá ningún niño ni niña sin juguete. Gracias de corazón de parte de toda la Fundación.Un año más, el Estadio Miralbueno El Olivar, realiza su campaña de recogida de juguetes. Bajo el lema «Un juguete, una ilusión» y gracias a la colaboración desinteresada de cientos de personas se han recolectado cerca de 9.000 juguetes.
Así, ya van once años llevando a cabo esta iniciativa solidaria de recogida de juguetes a favor de la Fundación Federico Ozanam.