Volver

La labor social de la Fundación Federico Ozanam se visibiliza en las calles de Zaragoza

La Fundación Federico Ozanam ha llevado a cabo una acción comunicativa con la que pretende transmitir el mensaje de compromiso social y solidaridad que caracteriza el trabajo de la fundación. Esta iniciativa tiene como objetivo principal difundir de manera amplia todas las áreas de trabajo en las que la Fundación está involucrada. Desde el apoyo a personas mayores hasta el acompañamiento a la infancia, pasando por programas de vivienda, empleo o formación. Así como reflejar pilares básicos de la Fundación como son su Voluntariado o el Rastrillo Aragón.

campaña febrero 2024

Para ello, ha diseñado una estrategia publicitaria que busca llegar a todos los rincones de Zaragoza. Tanto a sus calles, gracias a la elaboración de cartelería para expositores y autobuses públicos cedidos por el Ayuntamiento de Zaragoza, como a las casas de los ciudadanos y ciudadanas a través de anuncios en radio, prensa y redes sociales. Tal y como explica Fernando Galdámez, Presidente de la Fundación Federico Ozanam, «queremos que la ciudadanía conozca de primera mano la labor que realizamos día a día en la Fundación Federico Ozanam”.

Por ello, “nuestro objetivo es llegar a cada persona que pueda necesitar nuestro apoyo y acompañamiento en cualquiera de las áreas en las que trabajamos«. Además, con esta campaña se desea “fomentar la colaboración con todas aquellas personas, empresas o asociaciones preocupadas por las personas más vulnerables de nuestro entorno”.

Actualmente, la Fundación Federico Ozanam cuenta con casi 1.000 personas que realizan labores de voluntariado y 1.400 empresas y personas físicas que han colaborado de forma altruista con la entidad.

Para obtener más información sobre las actividades de la Fundación Federico Ozanam puede seguir nuestros perfiles en Facebook, Instagram y Twitter o visitar nuestra página web www.ozanam.com

OZANAM
OZANAM
https://ozanam.es
Trabajamos por las personas en situación de exclusión social, el apoyo a la tercera edad y la promoción e inserción social de las personas desatendidas económica o socialmente. Desarrollamos acciones a favor de las personas en situación de vulnerabilidad, abrimos nuevas vías de intervención social y trabajamos por una mayor igualdad de oportunidades.