La iglesia de San Juan de los Panetes fue testigo de un emotivo momento de agradecimiento durante la celebración de la eucaristía de acción de gracias tras la 36ª edición del Rastrillo Aragón organizado por la Fundación Federico Ozanam. Durante la tarde, todos los voluntarios se unieron para expresar su reconocimiento por el trabajo y por su dedicación durante la exitosa celebración del Rastrillo Aragón.
Una misa cargada de gratitud en la que todos los presentes valoraron el esfuerzo conjunto y la implicación que hacen posible que cada año pueda ponerse en marcha el Rastrillo de la Fundación Federico Ozanam. Además, durante la celebración religiosa, se dedicó un tiempo a recordar a aquellos que, por diversas circunstancias, no pudieron estar presentes en esta edición. Con unas sentidas palabras, se extendió un mensaje de apoyo y cariño a quienes no pudieron estar.
La tarde continuó con una merienda en la parte inferior del templo. Risas y anécdotas marcaron la merienda mientras se llevaba a cabo una rifa en la que entre los diversos premios se sortearon entradas para distintos espectáculos y una noche para dos personas en el Hotel Palafox. El toque dulce llegó con un postre que endulzó aún más la tarde. Una mezcla de agradecimiento, solidaridad y alegría convirtió esta celebración de agradecimiento en una experiencia enriquecedora para todo el personal de voluntariado.
Todos los presentes hicieron hincapié en recordar que el Rastrillo Aragón que organiza anualmente la Fundación Federico Ozanam no solo es un evento, es un lazo que une a la fundación en un propósito común: ayudar y agradecer.
¡Gracias a todos por hacer posible esta tarde tan especial!
Desde la Fundación Federico Ozanam os agradecemos, una vez más, la labor que hacéis todos los años.
Todas las imágenes se encuentran en el blog del Rastrillo Aragón