Ayer dimos por finalizada la 36ª edición del RastrilloAragón, y queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas y entidades que han contribuido a hacer posible esta maravillosa edición.
A todas las voluntarias y voluntarios, que han dedicado su tiempo y esfuerzo, no solo durante estos 10 días, sino a lo largo de todo el año, para garantizar el éxito del Rastrillo Aragón. Vuestro compromiso y dedicación son inconmensurables, sin vosotros nada de todo esto sería posible.
A todas las personas que se han acercado durante estos diez días a la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, colaborando así con la labor social que realiza la Fundación Federico Ozanam. Vuestra generosidad y apoyo marcan la diferencia.
A todas las empresas, comercios y locales de restauración, que un año más nos han respaldado con sus donaciones y han confiado en nuestra labor solidaria. Vuestra contribución ha sido fundamental para alcanzar nuestros objetivos.
A todos los medios de comunicación, que han difundido de manera excepcional nuestra causa, y mostrando su respaldo a esta cita solidaria, involucrando a toda la sociedad zaragozana.
Al ejército, los bomberos, el Instituto Jerónimo Zurita, el Instituto Ramón y Cajal, las diferentes cofradías de Zaragoza; Cofradía de La Columna, Cofradía de Jesús Nazareno, Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora. Gracias por vuestra colaboración y compromiso.
A los visitantes solidarios sin los cuales esta edición habría quedado deslucida. Agradecemos la colaboración inestimable del Casademont, el Real Zaragoza, el actor, Juan Pablo Shuk, la pintora, Ana de la Lastra, la artista, Iris Callejas, los miembros de la Legión 501 de Star Wars, la asociación Magic4Smiles, las Comparsas de Cabezudos de Zaragoza, los Cabezudos de la Antigua Química, la Tuna Honoris, la Malayer Band, el musical Eterno Greased Lightning.Vuestro apoyo y participación en el evento le ha añadido un toque muy especial.
A todas las instituciones públicas de nuestra ciudad, extendemos nuestro agradecimiento. Gracias al Ayuntamiento de Zaragoza, al Gobierno de Aragón y a todos sus miembros y representantes. A la Archidiócesis de Zaragoza, no solo por su visita, sino por su apoyo en todas las formas posibles.
Esta edición del Rastrillo Aragón ha sido un testimonio del poder de la colaboración, la solidaridad y el amor por el prójimo. Gracias a cada uno de ustedes, hemos logrado marcar la diferencia y brindar esperanza a quienes más lo necesitan. ¡Gracias por hacer posible la 36ª edición del RastrilloAragón!
¡Nos vemos en la 37 edición!