La Fundación Federico Ozanam cuida y apoya a las personas mayores a nivel personal, social y sanitario, con el fin de mantener y mejorar su bienestar brindando servicios profesionalizados e individualizados.
Con más de 30 años de experiencia, esta labor se basa en el acompañamiento y la promoción de la autonomía de las personas mayores, ya sea en residencias, centros de día o en sus propios hogares. La Fundación Federico Ozanam se compromete con la calidad y la calidez en la atención, respaldados por un sistema de gestión certificado bajo normas ISO.
Se fomenta un envejecimiento saludable y activo, proporcionando atención integral que incluye estimulación, rehabilitación y actividades sociales. Se ofrece apoyo a las familias, facilitando la transición hacia nuestros servicios y brindando orientación y apoyo emocional gracias a un equipo profesional cualificado y comprometido, que se actualiza constantemente mediante programas de formación.
Además de la experiencia, la innovación es un pilar fundamental sobre el que se asienta la labor de la Fundación con las personas mayores, implementando proyectos que mejoran su calidad de vida. En esta línea, se avanza hacia la Atención Centrada en la Persona con el fin de promover vidas con sentido.
El objetivo es acompañar a cada persona en el proyecto de vida que ella decida, de acuerdo a valores, capacidades, deseos y preferencias. Con el propósito de garantizar la satisfacción de las personas mayores y sus familias, se promueve la calidad de vida en todas las etapas del envejecimiento.