Piedad Loriente, usuaria de la Residencia CAI Ozanam Oliver, cumple 113 años y es la persona más longeva de España

Piedad Ozanam 113 añosEn la Residencia y Centro de Día CAI- Ozanam Oliver, se han celebrado con emoción los 113 años cumplidos por Piedad Loriente Pérez, usuaria de la residencia desde la inauguración del centro.

Piedad es, además, la persona más longeva de España según los datos del Grupo de Investigación Gerontológico (GRG). Nacida en Agüero, Huesca, el 11 de septiembre de 1911, actualmente convive con su hija en la Residencia del barrio Oliver compartiendo habitación en una muestra más de lo especial que está siendo su vida.

En la celebración de su 113º cumpleaños estuvo rodeada de todo el equipo de profesionales del centro, compañeros y compañeras de la Residencia y de familiares como su yerno que también acudieron a felicitar a Piedad. Una celebración en honor a Piedad en la que por supuesto no pudo faltar el ingrediente que hace aún más dulce su vida: el chocolate. Y es que Pîedad, a sus 113, sigue siendo muy «laminera».

La celebración estuvo cargada de emoción y cariño por parte de todos los presentes, quienes le rindieron un merecido homenaje en esta ocasión tan especial.

Desde la Fundación Federico Ozanam es un honor poder acompañar a Piedad, un ejemplo de vida y resistencia, en este nuevo cumpleaños. La longevidad de Piedad es un recordatorio del valor de cuidar a nuestras personas mayores, ofreciéndoles un entorno en el que puedan disfrutar de una vida plena y digna, rodeados de atención y cariño.

¡Muchas felicidades, Piedad!